+34 918 589 577    ventas@boettcher-systems.com

INDUSTRIA DEL ALUMINIO

Siendo el mayor fabricante de rodillos del mundo, Böttcher no solo provee a la industria productora de aluminio - desde la extracción de materias primas hasta la fabricación de productos laminados planos y la conversión del material al papel de aluminio, envases flexibles y latas de bebidas - los rodillos Böttcher son el corazón de muchos pasos del proceso. Este profundo conocimiento de la cadena de procesamiento es la base de la comprensión incomparable de Böttcher de las propiedades del aluminio y las demandas específicas en cada etapa de producción y conversión.

Saber más

INDUSTRIA DEL PLÁSTICO

Como el mayor fabricante de rodillos del mundo, con 20 fábricas en 14 países, Böttcher desarrolla y fabrica recubrimientos de rodillos de elastómero específicamente diseñados para los requisitos del procesamiento de film plástico. Durante décadas, Böttcher ha estado trabajando con clientes de todos los niveles en la producción y procesamiento de productos a base de film plástico para ajustar el rendimiento de los materiales de rodillos para satisfacer las demandas cada vez mayores de la industria. Böttcher ofrece una gama de transmisión de compuestos de recubrimiento de rodillos de caucho y poliuretano y esta gama se está desarrollando y expandiendo continuamente para mantenerse al día con las demandas cambiantes de la industria.

Saber más

INDUSTRIA DEL ACERO

En Böttcher, tenemos más de 60 años de experiencia con productores de acero, lo que nos ha ayudado a desarrollar materiales elastoméricos con excelente estabilidad dimensional y de dureza específica. Esta estabilidad se traduce en la estabilidad del proceso en la acería, una calidad de producto más uniforme y una mayor vida útil del rodillo. La mayor estabilidad del proceso también reduce la necesidad de intervención y mantenimiento y los costos asociados con ellos.

Saber más

INDUSTRIA TEXTIL

En 20 fábricas en todo el mundo, Böttcher produce revestimientos de rodillos diseñados para satisfacer los requisitos más exigentes de los productores y convertidores de textiles. Böttcher ofrece una gama de productos para apoyarlo en cada etapa de la fabricación de textiles, en cualquier campo en el que se especialice. Desde el hilado de las fibras hasta el lavado, pasando por los procesos de tejido y tricotado, hasta el teñido y la impresión, Böttcher ofrece revestimientos de rodillos especialmente desarrollados y camisas cubiertas de goma que sobresalen en lo que hacen.

Saber más

INDUSTRIA DEL TISSUE

En 19 fábricas de todo el mundo, Böttcher produce recubrimientos de rodillos diseñados para satisfacer los requisitos más exigentes de los productores y convertidores de tejidos. Con un profundo conocimiento del proceso y experiencia en todas las etapas de producción y conversión de tejidos, Böttcher ofrece los mejores compuestos de su clase para mejorar la eficiencia de su proceso y la calidad del producto. Nuestra gama de productos lo ayudará en cada etapa de la conversión de tejidos. El relieve y los rodillos de alta tecnología de Böttcher le brindan la calidad y la estabilidad que necesita para obtener el equilibrio perfecto.

Saber más

INDUSTRIA DE LA MADERA Y DE MUEBLES

Böttcher desarrolla y fabrica recubrimientos de rodillos de elastómero específicamente adaptados a los requisitos del procesamiento de madera. Cada etapa del procesamiento de la madera y la fabricación de muebles, revestimientos de pisos y materiales de construcción plantea sus propios desafíos. Los revestimientos de los rodillos deben estar diseñados específicamente para soportar las demandas químicas y mecánicas específicas del proceso. Desde el desarrollo del material del rodillo hasta la realización de pruebas de compatibilidad en nuestros extensos laboratorios, Böttcher utiliza su experiencia y conocimiento para ayudarlo a elegir los revestimientos de rodillos correctos y mantener sus procesos funcionando sin problemas.

Saber más