+34 918 859 577    ventas@boettcher-systems.com

A la altura de sus empleados

Asesoramiento flexible y personalizado

En Böttcher, puede contactar las 24 horas del día con una persona de contacto que atenderá su solicitud de forma cualificada y le proporcionará una solución:

¿La máquina de impresión funciona, pero la calidad es mala?
¿La solución de la fuente tiende a germinar?
¿Un pedido imprevisto provoca atascos en el almacén durante el fin de semana?

Coja el teléfono y llámenos. Si tiene prisa porque se le acaban los consumibles, nuestro repartidor estará encantado de hacer un viaje especial. Con nosotros, esto funciona sin burocracia y a la carta.

Expertos de guardia

Nuestros asesores de atención al cliente son expertos con años de experiencia:

Maestros de impresión
Ingenieros de impresión
Ingenieros de aplicaciones

Los maestros impresores y los ingenieros de impresión acompañan al impresor en la máquina y le asesoran sobre la coordinación de los distintos componentes. Para análisis químicos o de procesos especiales, nuestros asesores de clientes recurren a nuestros ingenieros de aplicaciones. Estos especialistas no abandonan la sala de impresión hasta que se ha encontrado la solución. Nuestro personal directivo le apoyará en su planificación estratégica y económica y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Soporte a la altura de los ojos

Queremos ser socios a la altura de todos los niveles de su empresa. La gente hace avanzar las cosas. Por eso queremos estar presentes exactamente donde usted quiere marcar la diferencia.

Filosofía

Las personas en el centro

Nuestro objetivo es establecer un sistema de colaboración directa entre su personal y el nuestro. Un sistema de calidad que hace posible servicios profesionales para usted y para nosotros.

Seguridad de Böttcher

Calidad, servicio y rendimiento son los tres pilares de la seguridad en Böttcher. La seguridad sólo pueden proporcionarla quienes tienen en sus manos los hilos decisivos. Desde el primer paso de desarrollo hasta la producción de la solución acabada y el servicio sin problemas, los empleados de Böttcher son responsables de cada paso.

A la vuelta de la esquina en todo el mundo

Para nosotros, la globalización no significa asumir competencias y capacidades extranjeras. Böttcher se desarrolla transfiriendo a los mercados internacionales nuestros propios conocimientos y un servicio bien establecido y, a su vez, aprendiendo de nuestros clientes internacionales.

Böttcher protección del medio ambiente

Un medio ambiente intacto es nuestro bien más preciado. Como empresa fabricante y parte de la industria química, tenemos una responsabilidad especial hacia ella. Por esta razón, Böttcher cuenta entre sus tareas esenciales y centrales no sólo el cumplimiento de todas las normas pertinentes, sino también la reducción constante de las cargas ecológicas.

Innovación desde la tradición

Más de 295 años de éxitos

Preservar lo bueno de la tradición y crear lo nuevo a partir de nuestras propias fuerzas. Con este principio rector, Böttcher se ha desarrollado a lo largo de más de 295 años. Ha surgido una empresa familiar que se ha consolidado en el mercado mundial. Los garantes de nuestro éxito son unos 2.000 empleados que persiguen dos objetivos a partes iguales: En primer lugar, queremos entender muy bien el tema que tratamos. En segundo lugar, lo que hacemos debe contribuir sin duda al beneficio de nuestros clientes.

Entre estos dos polos se desarrolla un proceso dinámico que nunca se detiene, sino que siempre nos reserva nuevos retos. Abordamos estas tareas con toda nuestra energía y damos forma al futuro. Asumimos la responsabilidad de ello, de nuestros actos, sobre la base de nuestra tradición única.

247 asesores atienden a más de 80.000 clientes en más de 80 países de todo el mundo.
34 productos de limpieza Böttcher certificados por fabricantes de máquinas
Böttcher suministra el 70% de los rodillos para el equipamiento original de las imprentas de todo el mundo
Böttcher es uno de los principales fabricantes de compuestos especiales, por ejemplo, para palas de tenis de mesa o para pasamanos de escaleras mecánicas, entre otros.
Böttcher recubre los cilindros de limpieza para la impresión de billetes